INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
En cumplimiento del Reglamento General Europeo de Protección de Datos 2016/679 y de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derechos Digitales de 5 de diciembre se facilita la información adicional relativa al tratamiento de datos que se llevan a cabo por parte Vintalia 2013, S.L a través de los servicios y recursos que se ofrecen en sus páginas web o a través de aquellas actividades que llevan a cabo las empresas que lo conforman, incluso en fuera del entorno web.
¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO?
Identidad: Tomás Fernández Vigo, S.L B36817096
Dirección: Avda Ricardo Mella 127, 36330, Vigo, Pontevedra
Teléfono: 986 21 37 36
Correo electrónico: boletin@tomasfernandez.es
¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS?
En la web
- Atender sus consultas a través de los formularios de contacto o enlaces a correo electrónico.
- Recopilamos datos a través de cookies con la finalidad de conocer y saber cómo mejorar nuestra web y obtener datos de tráfico y visitas y en definitiva poder también mejorar su usabilidad. Usamos únicamente las cookies precisas propias exentas de consentimiento.
- Permitirle su acceso a la zona de usuarios registrados para que pueda usar las funcionalidades de esta web.
- El envío de comunicaciones comerciales en caso de haber aceptado.
- El acceso a nuestra plataforma puede solicitar el certificado digital de usuario del cliente.
En pedidos o facturas
- Proceder a suministrar los productos solicitados y llevar a cabo la facturación de los mismos.
¿CUÁL ES LA BASE LEGAL PAR EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?
- Tratamos sus datos a través de su consentimiento mediante la aceptación del tratamiento de datos por medio de formularios de contacto o en el caso de envíos comerciales autorizados y datos recopilados mediante cookies. También tratamos con su consentimiento los datos incorporados a su certificado digital en caso de seleccionar este método de identificación.
- Tratamos sus datos como cliente sobre la base legal de la ejecución de un contrato en los pedios y servicios.
¿CÓMO RECOGEMOS SUS DATOS?
- Formularios de contacto y solicitudes de alta.
- Mediante el uso de cookies.
- Identificación mediante certificado digital.
USAMOS COOKIES
- Necesitamos las cookies para mejorar su experiencia de usuario.
- Usamos únicamente las cookies precisas propias y de terceros.
- Puede conocer más detalles en nuestra política de cookies.
¿CUÁNTO TIEMPO SE CONSERVAN SUS DATOS?
- En el caso de las consultas el tiempo preciso para atenderlas y en todo caso no más de 24 meses.
- En el caso de datos de facturación se conservan durante los plazos de prescripción legalmente previstos y siempre al menos durante 5 años.
- Los datos de acceso a la web se conservarán durante los plazos de prescripción legalmente previstos.
- Los datos utilizados para remitir comunicaciones comerciales se conservarán mientras no sean cancelados.
- Los datos identificativos incorporados a su certificado se conservan únicamente el tiempo de sesión abierta en el navegador.
¿A QUIÉN SE COMUNICAN SUS DATOS?
- Servicios y proveedores de correo electrónico.
- Servicios de alojamiento de la página web.
- Empresas de transporte para el envío de pedidos.
- Órganos de la administración y otros terceros en los supuestos legalmente previstos.
- Servicios de identificación y autenticación de certificados digitales.
¿CUÁLES SON SUS DERECHOS?
- Acceder a sus datos
- Rectificar sus datos
- Suprimir sus datos
- Además, en los casos previstas normativamente el interesado podrá,
- Portar sus datos a otro Responsable
- Oponerse a todo o parte del tratamiento
- Limitar el uso de sus datos personales
En caso de no satisfacer sus derechos, puede presentar reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos en C/ Jorge Juan 6 28001, Madrid o en www.aepd.es