Nuestra tradición

Experiencia al servicio del cliente

Bajo esta máxima, en Tomás Fernández nos complace, un año más, hacerles partícipes de nuestros servicios. Una labor profesional proyectada hacia la vocación de servicio ofreciendo siempre lo mejor, asentada sobre bases de confianza y trato personalizado con nuestros clientes desde el consejo de la experiencia.


Reforzando la relación ya existente con los que año tras año han confiado en una cuidada selección especialmente diseñada para satisfacer los gustos más demandados del mercado.

Desde el compromiso de la experiencia, le invito a que nos transmita sus necesidades, sus consultas especiales… estamos seguros que nuestra recomendación profesional, avalada por un profundo conocimiento del sector, logrará satisfacerle.

Nuestra filosofía

YA SON UNOS CUANTOS AÑOS DE DEDICACIÓN A LO QUE ES NUESTRA PASIÓN: EL MUNDO DEL VINO

Más de 30 años de compromiso con los mejores restauradores. Escuchándoles, analizando sus necesidades y actuando en consecuencia para llegar a la conclusión de que nosotros sólo ganamos si usted gana. No puede ser de otra manera.

A partir de una premisa tan absolutamente clara, simplemente catamos el esfuerzo de las principales bodegas de medio mundo, las valoramos, seleccionamos, las clasificamos y ponemos a su alcance los mejores vinos. Así de simple.

Nuestros pasos hacia la excelencia

La única moneda estable es la información y el conocimiento. Estamos pasando del músculo al cerebro, de la contratación de manos a la de cabezas.

01.

Experiencia

Más de 30 años de experiencia en el Mercado.
02.

ESPECIALIZACIÓN

Especialización en el mercado del vino con un alto nivel de regularidad y constacia. Equipo humano con alta implicación y muy escasa rotación comercial. Asesoramiento personalizado, alta calidad de servicio y puntualidad de entrega. Cumplimiento de las normas de calidad e higiene más estricta.
03.

GAMA

Equilibrio en nuestra Gama: gran variedad de marcas líderes y los vinos de mejor relación calidad/precio.
04.

INNOVACIÓN

Instalaciones de última generación adaptadas a las necesidades de cada producto. Logística adaptada a la conservación y mantenimiento de toda la cadena de frío, siendo esto imprescindible para no dañar ni alterar, los parámetros de calidad del vino. Seguimiento online de los pedidos.

Ponte en contacto con nosotros

Si deseas que realicemos una cata privada, un asesoramiento para tu restaurante o una visita, ¡Escríbenos!