Novedades

Sigue todas las actualidad día a día de Tomás Fernandez & Primeras Marcas


Les informamos que recientemente hemos incluido en nuestro catálogo los vinos la bodega Noelia Bebelia. Un albariño con un carácter atlántico muy marcado.

Elaborado con una cosecha de uva de extrema calidad en un único viñedo en Soutomaior, con una superficie de 3 hectáreas y 6.000 plantas.

 

La bodega Noelia Bebelia ya disponible en nuestro catálogo

Les informamos que recientemente hemos incluido en nuestro catálogo los vinos la bodega Noelia BebeliaUn albariño con un carácter atlántico muy marcado.

Elaborado con una cosecha de uva de extrema calidad en un único viñedo en Soutomaior, con una superficie de 3 hectáreas y 6.000 plantas.

Sus creadores realizan una viticultura de precisión, planta a planta y vendimian manualmente. Prensan directamente las uvas sin despalillado ni estrujado previo. Esta filosofía minimalista les exige vendimiar en perfectas condiciones de madurez y calidad.

Su vino no se somete a ningún proceso mecánico durante su elaboración. Sus viticultores, Simón y Noelia, consiguieron elaborar un albariño que alcanza su máxima expresión a partir del segundo año.

El resultado es un vino excepcional de color amarillo pajizo, limpio y brillante, con reflejos verdosos. Su aroma es intenso, elegante y delicado, lleno de matices de frutas, cítricos, flores y hierbas aromáticas. Cabe mencionar su agradable paso por boca fresco.

Noelia Bebelia salió al mercado en 2013 agotando en poco tiempo su primera producción.