Experiencia

Ya son unos cuantos años de dedicación a lo que es nuestra pasión: el mundo del vino.

Más de 30 años de compromiso con los mejores restauradores. Escuchándoles, analizando sus necesidades y actuando en consecuencia para llegar a la conclusión de que nosotros sólo ganamos si usted gana. No puede ser de otra manera.

A partir de una premisa tan absolutamente clara, simplemente catamos el esfuerzo de las principales bodegas de medio mundo, las valoramos, seleccionamos, las clasificamos y ponemos a su alcance los mejores vinos. Así de simple.

Liderazgo

En nuestros comienzos en el mercado de la distrución de bebidas, había empresas de productos y servicios; mercancía que se elabora o se entregaba. Hoy en día la mayoría de las empresas siguen trabajando de la misma manera. No hay grandes cambios. Nuestra esencia es otra. Seguimos con la misma filosofía con la que comenzamos y abrimos esos nichos que nos han colocado líderes durante tantos años.

La INFORMACIÓN y el CONOCIMIENTO que acompaña a los servicios que ofrecemos. Y lo que nos hace valiosos en este mercado, no es solamente la cantidad de información, sino que sea actual y precisa. Las noticias de hoy sobre las expectativas y experiencias del consumidor o el cliente de nuestros clientes, son los beneficios del mañana. Y esa es nuestra esencia del negocio. EL CEREBRO Y TALENTO de nuestro equipo.

La única moneda estable es la INFORMACIÓN y el CONOCIMIENTO. Estamos pasando del músculo al cerebro, de la contratación de manos a la de cabezas.
Nosotros nos aspiramos para todos. Intentamos ser algo para alguien.

Los cuatro Pilares

EXPERIENCIA

Más de 30 años de experiencia en el Mercado.

ESPECIALIZACIÓN

Especialización en el mercado del vino con un alto nivel de regularidad y constacia.

Equipo humano con alta implicación y muy escasa rotación comercial.

Asesoramiento personalizado, alta calidad de servicio y puntualidad de entrega. Cumplimiento de las normas de calidad e higiene más estricta.

Formación continua del equipo humano. Equipo humano con alta implicación y muy escasa 

GAMA

Equilibrio en nuestra Gama: gran variedad de marcas líderes y los vinos de mejor relación calidad/precio.

iNNOVACION

Instalaciones de última generación adaptadas a las necesidades de cada producto.

Logística adaptada a la conservación y mantenimiento de toda la cadena de frío, siendo esto imprescindible para no dañar ni alterar, los parámetros de calidad del vino. Seguimiento online de los pedidos.